Search your favorite song for free

1. Puigdemont critica apoyo de la UE a Rajoy

  • Duration: 94
  • Channel: news
Puigdemont critica apoyo de la UE a Rajoy

El presidente catalán destituido, Carles Puigdemont, preguntó el martes a los dirigentes europeos si continuarán ayudando al jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, en el "golpe de Estado" contra su región, bajo tutela de Madrid desde finales de octubre.


2. Rajoy cree que Puigdemont y ERC admiten ahora "grandes mentiras" del proceso

  • Duration: 87
  • Channel: news
Rajoy cree que Puigdemont y ERC admiten ahora

Madrid, 14 nov (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, considera que las últimas declaraciones de Carles Puigdemont y de ERC demuestran que lo ocurrido en Cataluña ha sido el "proceso de las grandes mentiras". Rajoy, en una entrevista en la COPE, ha subrayado además que sería "absurdo" que a una persona que está en prisión se le hiciera conseller porque no podría ejercer su función, aunque ha reconocido el derecho que todo el mundo tiene a presentarse a unas elecciones mientras no esté inhabilitado. Ante las palabras del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en las que ha apuntado que es posible una solución alternativa a la independencia y las de ERC en las que admiten que los independentistas no estaban preparados para gobernar, ha recalcado que lo que están diciendo a los ciudadanos es que había "grandes mentiras". "No sólo no estaban preparados, es que era imposible", ha añadido el jefe del Gobierno, quien ha recordado que entre esas mentiras estaba que el proceso no iba a afectar a la economía o que iban a obtener el apoyo internacional.   TOTALES DE LA ENTREVISTA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, MARIANO RAJOY, EN COPE. SEÑAL COPE.


3. Puigdemont a la UE: “¿Seguirán ayudando a Rajoy?"

  • Duration: 33
  • Channel: news
Puigdemont a la UE: “¿Seguirán ayudando a Rajoy?

El presidente catalán destituido, Carles Puigdemont, preguntó este martes a los dirigentes europeos si continuarán ayudando al jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, en el "golpe de Estado" contra su región, bajo tutela de Madrid desde finales de octubre.


4. Rajoy en Barcelona y Puigdemont desde Bruselas

  • Duration: 51
  • Channel: news
Rajoy en Barcelona y Puigdemont desde Bruselas

El presidente español, Mariano Rajoy, visita por primera vez Cataluña desde que interviniera la comunidad autónoma hace dos semanas. Lo hizo este domingo en apoyo a Xavier García-Albiol como candidato del Partido Popular a las elecciones autonómicas del 21 de diciembre y que ha convocado el propio Rajoy. El presidente español afirmó que tomó esta decisión y cesó al gobierno catalán “tras haber agotado todas las vías”. El Partido Popular fue en las elecciones de hace dos años la quinta formación más votada, con un ocho por ciento. Por su parte, el presidente cesado Carles Puigdemont refugiado en Bruselas envió un mensaje en vídeo a los manifestantes concentrados en Barcelona el sábado por la tarde para pedir la libertad de los exconsejeros catalanes y líderes independentistas encarcelados. La concentración reunió a 750.000 personas, según la Guardia Urbana. Y Puigdemont les llamó a continuar la movilización sin “barrotes ni exilios”, pero también a “decidir libremente su futuro a través las urnas”. Paralelamente, la alcaldesa Ada Colau romperá su acuerdo de Gobierno con los socialistas después de que las bases de En Comú votaran mayoritariamente en este sentido (54%).


5. España: Rajoy considera que Puigdemont está inhabilitado políticamente

  • Duration: 95
  • Channel: news
España: Rajoy considera que Puigdemont está inhabilitado políticamente

El presidente de España ha recalcado que espera que los partidos no independentistas no ganen las elecciones en Cataluña.


6. Puigdemont a la UE: “¿Seguirán ayudando a Rajoy?"

  • Duration: 33
  • Channel: news
Puigdemont a la UE: “¿Seguirán ayudando a Rajoy?

El presidente catalán destituido, Carles Puigdemont, preguntó este martes a los dirigentes europeos si continuarán ayudando al jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, en el "golpe de Estado" contra su región, bajo tutela de Madrid desde finales de octubre.



8. Catalogne : Carles Puigdemont convoque le parlement catalan pour débattre des mesures prises par Mariano Rajoy, mais il ne déclare pas l'indépendance

  • Duration: 76
  • Channel: news
Catalogne : Carles Puigdemont convoque le parlement catalan pour débattre des mesures prises par Mariano Rajoy, mais il ne déclare pas l'indépendance

Nos journalistes suivent cette information et l'actualiseront dès qu’ils en sauront davantage


9. Cataluña declara independencia de España; Rajoy dice que no y destituye a Carles Puigdemont

  • Duration: 601
  • Channel: news
Cataluña declara independencia de España; Rajoy dice que no y destituye a Carles Puigdemont

España destituye al gobierno de Cataluña tras la declaración unilateral de independencia | AMLO se irá a La Chingada si no gana las elecciones | "Si me bajan el sueldo, tendré que robar", dice diputada priista Página Web: http://con-clave.com/ Mi otro canal: https://www.youtube.com/channel/UCC345Bbhz86V3IJ0rLa4_lw Facebook: https://www.facebook.com/Daivan-180435672476987/ Twitter: https://twitter.com/daniel_ortega7?lang=es


10. Puigdemont critica apoyo de la UE a Rajoy

  • Duration: 94
  • Channel: news
Puigdemont critica apoyo de la UE a Rajoy

El presidente catalán destituido, Carles Puigdemont, preguntó el martes a los dirigentes europeos si continuarán ayudando al jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, en el "golpe de Estado" contra su región, bajo tutela de Madrid desde finales de octubre.


11. Puigdemont emite mensaje sobre comicios convocados por Rajoy

  • Duration: 63
  • Channel: news
Puigdemont emite mensaje sobre comicios convocados por Rajoy

El presidente cesado de Cataluña. Carles Puigdemont emitió este sábado un mensaje en el cual el funcionario sostiene que los comicios convocados por el presidente de España. Mariano Rajoy son una oportunidad para decir a los a dicha administración que Cataluña continuará con su proceso independentista. teleSUR


12. Rajoy reprocha a Puigdemont no ir al Senado y querer solo hablar de independencia

  • Duration: 85
  • Channel: news
Rajoy reprocha a Puigdemont no ir al Senado y querer solo hablar de independencia

Madrid, 27 oct (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reprochado hoy al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, no haber acudido al Senado a defender su posición, aunque estuviera "en inmensa minoría" y haber querido siempre sólo dialogar sobre la independencia de Cataluña. En el pleno del Senado que debate y vota las medidas del Gobierno para Cataluña al amparo del artículo 155 de la Constitución, Rajoy ha asegurado que la única negociación a la que se le ha invitado como presiente del Gobierno es "sobre los términos y los plazos de la independencia de Cataluña" y eso es algo sobre lo que él no puede hablar. Además ha afeado a Puigdemont que no haya querido acudir a ninguno de los foros en los que podía haber dialogado con el Gobierno, como la Conferencia de Presidentes, el debate sobre la financiación autonómica, o la asistencia al Congreso y al Senado.     SEÑAL SENADO.


13. Rajoy destituyó a Puigdemont y convocó elecciones para diciembre

  • Duration: 96
  • Channel: news
Rajoy destituyó a Puigdemont y convocó elecciones para diciembre

El Gobierno de España destituyó al presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, y al Ejecutivo en pleno de esa comunidad autónoma española, en aplicación del artículo 155 de la Constitución después de que su Parlamento regional aprobara una declaración ilegal de independencia.


14. En el plató de Polonia nos encontramos con el Rey, Rajoy y Puigdemont

  • Duration: 303
  • Channel: news
En el plató de Polonia nos encontramos con el Rey, Rajoy y Puigdemont

Hispanopost se adentra en las entrañas de Polònia, el programa de sátira política de la cadena de televisión pública catalana (TV3) que desde hace más de 10 años trata la actualidad política española y catalana con un humor desternillante. Desde su nacimiento, decenas de actores han pasado por los platós de Polònia, que hoy ha visitado Hispanopost para conocer a algunos de estos intérpretes que cada jueves se ponen en la piel del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, del Ejecutivo catalán, Carles Puigdemont, o del mismo Rey de España, Juan Carlos I. La grabación realizada en el día de hoy, 26 de octubre, ha sido especialmente delirante debido a que durante todo el día los guionistas del programa han estado pendientes de los acontecimientos políticos cruciales que se han producido. El presidente catalán ha mantenido al país entero en vilo pendiente de conocer si Puigdemont iba a convocar o no elecciones autonómicas, el mecanismo con el que pretendía desactivar el artículo 155 de la Constitución española, y que de aplicarse supondrá la supresión de la autonomía catalana. Sin embargo, finalmente el líder catalán ha rechazado la convocatoria electoral, lo que ha provocado que los guionistas del programa tuvieran que volver a escribir los diálogos y gags para que fueran coherentes con la actualidad.


15. Viciousness 'Unavoidable' as Spain takes control of Catalonia and Rajoy sacks Puigdemont

  • Duration: 200
  • Channel: news
Viciousness 'Unavoidable' as Spain takes control of Catalonia and Rajoy sacks Puigdemont

00Fast News, Latest News, Breaking News, Today News, Live News. Please Subscribe! Viciousness 'Unavoidable' as Spain takes control of Catalonia and Rajoy sacks Puigdemont CATALANS are propped for brutality after Madrid voted to force coordinate administer over the area following the "illicit" affirmation of autonomy, one master has cautioned. Dr Sally-Ann Kitts, senior speaker in Hispanic and Catalan Investigations at the College of Bristol, said seeing individuals being beaten with twirly doos and splashed with poisonous gas, as they were amid the choice vote, "now felt inevitable".The Catalan parliament today proclaimed autonomy in the blink of an eye before Madrid voted to force Article 155 and bring the district back under direct govern - by drive if necessary.Tonight Spanish Executive Mariano Rajoy reported he was dissolving the Catalan parliament and sacking its leader Carles Puigdemont.Fears have just been raised that the removed pioneer could yet be captured - similarly as rebel pioneers Jordi Sánchez, the leader of the Catalan National Get together (ANC), and Òmnium Social president Jordi Cuixart have been. Mr Rajoy likewise reported new decisions for the locale, which he guaranteed would be "free, clean and legal". But his remarks have been met with wariness, given the police brutality that defaced the October 1 choice held against Madrid's wishes. Speaking to Express.co.uk, Dr Kitts stated: "There will be mass common disobedience."The Catalans call it the Upheaval of Grins. Also, it is an insurgency. A quiet resistance. "They can do just this. Serene protection is their exclusive choice. They have no armed force. "So you'll see a greater amount of this quiet protection, huge gatherings of individuals remaining with their hands noticeable all around, saying they are not afraid."And the reaction to that will most likely, sadly, be a greater amount of what we saw on October 1."The Catalans comprehended what they were getting into. "I'm loaded with esteem for them as it were, for their bravery. "Carles Puigdemont is presumably going to be captured, and I'm certain he more likely than not realized that would happen." In spite of the emergency, the EU has again declined to intervene.European Chamber president Donald Tusk said today around evening time that, for the EU, "nothing changes". He encouraged the two sides to support talking and discourse as opposed to utilizing force.But Dr Kitts said the dismissed Catalan president had plainly been looking for exchange up to the minute his parliament proclaimed independence.  Yesterday he shocked adversaries and supporters by reporting he would not call a snap election. She stated: "Puidgemont was clearly endeavoring to get an assention ideal until the last minute."He more likely than not been attempting to consult with Madrid, and he was reprimanded by a considerable measure of his supporters for not calling the election. "This revelation was a final resort." 00FastNews. If it's not too much trouble Subscribe! ►► Like and share more news! ►► Subscribe to My Channel! ►► See you in the next news! Goodbye! ►► Follow Me: https://www.twitter.com/00FastNews/ https://www.youtube.com/channel/UClk21WmIYqyxp5vWuQDRklA/ Created By 00Fast News PLAYLISTS: Breaking News: https://goo.gl/mMX9Jy Popular News: https://goo.gl/st4fUY 00Fast News: https://goo.gl/96SRqh Latest News: https://goo.gl/tZUS9b All News: https://goo.gl/LXzfWF RANDOM NEWS: 'Simply get on with it!' Sunday Express Political Proofreader Requests advance on Brexit talks: http://youtu.be/T3wqbOIEGcc It was NORTH KOREA: Kim Jong-un programmers were behind NHS digital assault, says Home Office: http://youtu.be/ssjgtuaDE1w World War 3: US general cautions of 'worldwide calamity' while remaining on North Korea fringe: http://youtu.be/FwC65PmPfGA World War 3: North Korea 'can't be Stopped' after blast in complex rocket creation: http://youtu.be/gRBReb87P58 Jacob Rees– Mogg renames BBC the Brexit bashing enterprise Being referred to Time leave safeguard: http://youtu.be/_Tb4LvOmNcs Thank you for watching!


16. Unionistas españoles exigen a Rajoy detener a Carles Puigdemont

  • Duration: 214
  • Channel: news
Unionistas españoles exigen a Rajoy detener a Carles Puigdemont

Al menos 2 mil personas pertenecientes a la ultraderecha española protestaron en la ciudad de Madrid a favor de la unidad nacional y en rechazo a la independencia de Cataluña. Los manifestantes exigieron al gobierno de Mariano Rajoy la detención del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, al tiempo que apoyan la aplicación del artículo 155 constitucional con "mano dura". teleSUR


17. Máxima expectación ante un posible cara a cara entre Rajoy y Puigdemont

  • Duration: 98
  • Channel: news
Máxima expectación ante un posible cara a cara entre Rajoy y Puigdemont

Invitación al diálogo para buscar una salida a la crisis política de Cataluña. El Senado español ha ofrecido a Carles Puigdemont la posibilidad de debatir con el Gobierno, este jueves o viernes, las medidas propuestas por el Ejecutivo central para restaurar la legalidad en la comunidad autónoma catalana. El president del Govern contempla la posibilidad de hacerlo y ha expresado su voluntad de acudir a la cámara. “Para el Senado sería un honor tener al presidente de la Generalitat en su casa que es el Senado, como la de todos los presidentes de las Comunidades Autónomas y que pudiese participar aquí en un debate. Pero, además, tendría, desde mi punto de vista, un valor mucho más allá y es que de alguna manera, el presidente de la Generalitat se somete al sistema”, afirmaba el vicepresidente


18. Catalogne : Rajoy appelle à la destitution de Puigdemont et de son gouvernement

  • Duration: 48
  • Channel: news
Catalogne : Rajoy appelle à la destitution de Puigdemont et de son gouvernement

Alors que le Sénat s'apprête à voter ou non l'autorisation pour le gouvernement de mettre sous tutelle la Catalogne, Mariano Rajoy a défendu son projet lors d'un discours d'une trentaine de minutes. Le premier ministre espagnol a évoqué une situation "exceptionnelle" et a demandé à ce que Carles Puigdemont soit destitué, comme l'exigerait l'article 155, s'il est voté par l'hémicycle. Des déclarations longuement applaudies, au moment où le Parlement catalan s'apprête quant à lui à voter ou non l'indépendance de la région.


19. Expectativa máxima para um encontro entre Puigdemont e Rajoy

  • Duration: 98
  • Channel: news
Expectativa máxima para um encontro entre Puigdemont e Rajoy

O Senado espanhol convidou o presidente do governo regional catalão, Carles Puigdemont, para debater com o governo central e possivelmente com o próprio presidente, Mariano Rajoy, as medidas propostas pelo executivo para restaurar a legalidade na Catalunha. O encontro, um momento alto da crise, poderá acontecer quinta ou sexta-feira. “Para o Senado seria uma honra ter o presidente da Generalitat na sua casa, que é o Senado, à semelhança de todos os presidentes das comunidades autónomas. Também seria uma honra tê-lo aqui a participar num debate. Isso teria, no meu ponto de vista, um significado mais alargado, de que o Presidente da Generalitat se submete ao sistema”, disse o vice-presidente do Senado, Pedro Sanz. Nem “não” nem “sim”, Puigdemont disse apenas que “tem vontade” de comparecer no Senado, de acordo com o conselheiro da presidência e porta-voz da Generalitat, Jordi Turull. O mesmo confirmou esta terça-feira que a Catalunha vai recorrer ao Tribunal Constitucional para contestar a aplicação do artigo 155 da Constituição, que na prática suspende a autonomia da região. “Como sabemos que vamos esgotar todas as opções, porque no nosso entender o que se está a fazer é uma injustiça, e como sabemos até onde queremos chegar, vamos fazer o que for mais eficaz para chegar onde queremos chegar que é à justiça internacional”, sublinhou Turull. O presidente do governo regional da Catalunha tem até a manhã de quinta-feira, precisamente às 10:00 horas locais, para entregar no Senado as objeções à aplicação do artigo 155 da Constituição. Terá no entanto de esperar pela Comissão do Senado dessa tarde ou pelo plenário do dia seguinte para esgrimir argumentos de viva voz.


20. Unionistas españoles exigen a Rajoy detener a Carles Puigdemont

  • Duration: 214
  • Channel: news
Unionistas españoles exigen a Rajoy detener a Carles Puigdemont

Al menos 2 mil personas pertenecientes a la ultraderecha española protestaron en la ciudad de Madrid a favor de la unidad nacional y en rechazo a la independencia de Cataluña. Los manifestantes exigieron al gobierno de Mariano Rajoy la detención del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, al tiempo que apoyan la aplicación del artículo 155 constitucional con "mano dura". teleSUR